VIGILANCIA MÉDICA OCUPACIONAL

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE VIGILANCIA MÉDICA OCUPACIONAL EN TU EMPRESA?

El resguardo de la salud mediante la presencia de un médico ocupacional en una organización es de vital importancia, sobre todo si el objetivo es el de contrarrestar el contagio del COVID-19 entre tus trabajadores, ya que además de procurar el más alto bienestar físico, mental y social de los empleados, en la actualidad se busca establecer y sostener un ambiente de trabajo seguro y libre de CORONAVIRUS y otras enfermedades ocupacionales.

Importancia de la Vigilancia Médica Ocupacional en tu Empresa

Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por: Médicos ocupacionales, enfermeras ocupacionales, psicólogos, entre otros profesionales de la salud, quienes intervendrán de acuerdo a los resultados obtenidos del diagnóstico clínico, como parte de los programas de control y seguimiento designadas por nuestro especialistas.

Nuestra experiencia:

Somos una empresa proveedora de soluciones en Seguridad y Salud en el trabajo con más de 9 años de experiencia. Gestionando de forman permanente a más de 70 empresas locales y globales.

Otros Servicios Especializados:

Tercerización de personal

Proveemos a las empresas de personal médico:
- Enfermeras Ocupacionales.
- Médicos Ocupacionales.
- Psicología Ocupacional.

VIGILANCIA MÉDICA OCUPACIONAL

La Resolución N° 1275-2021–MINSA, establece que las empresas de manera obligatoria (Sin importar el negocio) implementen la VMO de forma presencial o remota.

Plan Vigilancia, Prevención del COVID-19 en el Trabajo

Elaboración del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo, alineados a la normatividad vigente.

Psicología Ocupacional

Contamos con psicólogos especialistas, preparados para atender los requerimientos de nuestros clientes para la detección y mitigación de enfermedades contra la salud mental.

COTIZAR TERCERIZACIÓN DE PERSONAL

COTIZAR PLAN DE PREVENCIÓN DEL
COVID-19 EN EL TRABAJO

COTIZAR PSICOLOGÍA OCUPACIONAL

COTIZAR VIGILANCIA MÉDICA OCUPACIONAL

SUBIR