Curso Manejo del Estrés y la Ansiedad en Tiempos de Pandemia

Curso: Manejo del estrés y la ansiedad en tiempos de Pandemia

El estrés y la ansiedad son uno de los fenómenos psicológicos de los que más se habla en la actualidad y puede afectar negativamente a las personas que lo sufren, siendo perjudicial para la salud física y emocional.

No nos debe sorprender que muchas personas experimenten estrés debido al confinamiento y a la obligación de adaptarse a nuevos hábitos antes desconocidos. Las expectativas demasiado elevadas, el exceso de trabajo, el perfeccionismo, entre otros factores, contribuyen a desarrollar esta condición. En este sentido, adquirir herramientas para afrontar el estrés puede ser clave para minimizar su impacto.

  • INFORMACIÓN ACTUALIZADA
  • CAPACITACIÓN EN VIVO
  • ACCESO A CLASES GRABADAS
  • INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL CON EL DOCENTE
  • MODERNO CAMPUS VIRTUAL

Información del Curso

Como seres humanos hay que buscar un balance entre los deberes tanto personales como laborales y la tranquilidad mental para poder desarrollar nuestras funciones diarias de manera óptima.

Al término del curso el participante estará en condiciones de conocer e identificar cuáles son las fuentes de tensión a las que se ven sometidos y enfrentados todas las personas, para poder manejarlas y, a la vez, tomar medidas eficientes de prevención y de autocuidado.

El curso está diseñado para proporcionar a los participantes estrategias fáciles y 100% prácticas que podrán aplicar para evitar y controlar el estrés y/o ansiedad en tiempos de pandemia.

Dirigido

Personas interesadas en el manejo del estrés y autocuidado en tiempo de pandemia.

Importancia del Curso

La importancia del presente curso es saber controlar los niveles de estrés y/o ansiedad, ya que como seres humanos tenemos que buscar un equilibrio entre los deberes tanto laborales como personales y su tranquilidad mental, para así poder realizar las funciones diarias de una manera óptima.

Capacitadores con Experiencia

Nuestros Profesionales cuentan con la experiencia requerida para brindar la mejor calidad de enseñanza.

Modalidad E-learning

Nuestro campus virtual está orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia.

Horas Académicas

La capacitación tiene una duración de 03 horas académicas

Certificación Garantizada

Certificación emitida a cada trabajador al culminar cada capacitación impartidas a nombre de Support Brigades Consultores.

Contáctenos

Por Qué Elegirnos

SUBIR
Abrir chat