CURSO SISTEMA DE COMANDO DE INCIDENTES - SCI

Del 06 al 10 de Setiembre

Este curso proporcionará al estudiante los conocimientos y habilidades para el uso del Sistema de Comando de Incidentes (SCI) en la escena de un incidente, asegurar la gestión y administración y control de las situaciones de emergencias en el menor tiempo posible por parte de la organización y/o profesionales.

Curso: SISTEMA DE COMANDO DE INCIDENTES - SCI

La importancia del curso es que los participantes adquieran el conocimiento necesario para desarrollar habilidades y conocimiento efectivos para establecer un Sistema de Comando de Incidentes (SCI), así mismo con estos conocimientos adquiridos puedan gestionar y administrar de forma eficaz e inmediata una situación de emergencia.

Información del Curso

Es importante que las empresas e instituciones tengan un concepto y apliquen un modelo organizacional que facilite la integración de esfuerzos, más aún cuando se está ante la necesidad inmediata de mitigar el dolor o salvar una vida. Este curso proporciona conocimientos y habilidades para el uso del Sistema de Comando de Incidentes (SCI) en la escena de un incidente. Conscientes de ello, se ha programado el presente curso Sistema de Comando de Incidentes (SCI), que busca asegurar la gestión y administración, para controlar las situaciones de emergencias en el menor tiempo posible por parte de la organización y/o profesionales.

Temario del Curso

Instructor

Dayan Chávez Fayffer

Gerente de Capacitación y Entrenamiento de Support Brigades, especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo y Formación de Brigadas de Emergencia.

Dirigido

El Curso de Sistema de Comando de Incidentes - SCI, está dirigido a:

El curso puede ser desarrollado por colaboradores de todas la áreas y niveles, incluyendo a los gerentes y supervisores, y cualquier persona responsable de la formación de las brigadas de emergencia dentro de su organización. Miembros de organizaciones e instituciones de respuesta a emergencias: policías, bomberos, militares, rescatistas, brigadistas, etc.

Capacitadores con Experiencia

Nuestros Profesionales cuentan con la experiencia requerida para brindar la mejor calidad de enseñanza.

Modalidad E-learning

Nuestro campus virtual está orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia.

Horas Académicas

La capacitación tiene una duración de 15 horas académicas, 03 por día.

Certificación Garantizada

Certificación emitida a cada trabajador al culminar cada capacitación impartidas a nombre de Support Brigades Consultores.

Temario del Curso

- Aplicación del SCI.
- Características y Principios del SCI.
- El SCI y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)

- Responsabilidades del CI
- Estructura del SCI
- Instalaciones del SCI
- Condiciones para establecer PC
- Recursos
- Plan de Acción del Incidente (PAI)

- Movilización, Desmovilización y Cierre.
- Transferencia del Mando

- Talleres de aplicación y formatos SCI.

Por Qué Elegirnos

SUBIR
Abrir chat