CURSO: Riesgos Laborales en el Home Office

RIESGOS LABORALES EN EL HOME OFFICE

El impacto de la pandemia no solo ha ocasionado un colapso económico, sino que ha traído consigo varios cambios que han obligado a las empresas a replantear y direccionar la manera en cómo ejecutan sus actividades con el fin de adaptarse a esta situación que es impredecible. Uno de los principales retos que se han generado a causa de esta emergencia es que las personas han tenido que permanecer en sus hogares ejerciendo sus tareas cotidianas, esto implica un desafío para la empresa con el fin de neutralizar esta situación y no afectar el bienestar de sus trabajadores.

  • INFORMACIÓN ACTUALIZADA
  • CAPACITACIÓN EN VIVO
  • ACCESO A CLASES GRABADAS
  • INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL CON EL DOCENTE
  • MODERNO CAMPUS VIRTUAL

Información del Curso

El Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Home Office te proporcionará los conocimientos básicos necesarios en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Esta formación pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre prevención aplicados a las tareas cotidianas en el puesto de trabajo. Se trata de promover los comportamientos seguros y las actuaciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la adopción de posturas que eviten trastornos musculo esqueléticos, la correcta señalización de los riesgos, la elaboración de planes de emergencia, etc.

Instructor

Especialista David Balboa.- Consultor en Seguridad y Salud en el Trabajo, profesional en Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, cuenta con 12 años de experiencia, en Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional.

Dirigido

Especialista David Balboa.- Consultor en Seguridad y Salud en el Trabajo, profesional en Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, cuenta con 12 años de experiencia, en Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional.

Importancia de Capacitarse

Mediante este Curso, conocerás cuáles son los riesgos generales y su prevención, así como los riesgos específicos que se presentan en el Home office o trabajo remoto. Un teletrabajador puede verse afectado por fatiga visual, trastornos musculo esqueléticos, estrés laboral, riesgos eléctricos o de exposición a radiaciones, incendios, etc.

Capacitadores con Experiencia

Nuestros Profesionales cuentan con la experiencia requerida para brindar la mejor calidad de enseñanza.

Modalidad E-learning

Nuestro campus virtual está orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia.

Certificación Garantizada

Certificación emitida a cada trabajador al culminar cada capacitación impartidas a nombre de Support Brigades Consultores.

Temario del Curso

La normativa peruana vigente en seguridad y salud en el trabajo requiere de forma obligatoria y de manera regular la realización de 04 capacitaciones al personal de su empresa por año. Nuestro staff evalúa de forma minuciosa sus diversos procesos para asegurar el correcto cumplimiento de las leyes actuales.

La Capacitación de Brigadas de Emergencia le brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarse correctamente como brigadista de evacuación, brigadista de primeros auxilios, brigadista de lucha contra incendios, brigadista de rescate, etc.

Al terminar la capacitación podrá comprender y aplicar las normativas nacionales e internacionales requeridas para cualquier trabajo de alto riesgo. Ya sea que se desempeñe trabajos en altura, trabajos en caliente, trabajos en espacios confinados, trabajos de izaje de carga, trabajos con electricidad, trabajos con explosivos, trabajos con materiales peligrosos, trabajos con herramientas eléctricas, trabajos con herramientas de poder, trabajos de demolición, trabajos de excavación, trabajos en zanjas o trabajos con maquinaria pesada estará preparado para reducir significativamente los riesgos de cada actividad y realizar el trabajo de forma segura.

Los numerosos años de experiencia de nuestro staff de profesionales nos ha permitido desarrollar un programa de capacitación óptimo para el cumplimiento del marco legal minero y las diversas fiscalizaciones realizadas por OSINERGMIN Y SUNAFIL.

Contáctenos

Por Qué Elegirnos

SUBIR
Abrir chat