¿Por qué tu empresa requiere implementar la psicología ocupacional entre tus trabajadores?

Su objetivo es comprender la interrelación que existe entre la organización y sus colaboradores, es decir, cómo el comportamiento de los colaboradores afecta a la organización y cómo esta incide sobre el comportamiento de cada uno de sus trabajadores.

Es a partir del entendimiento de esta interacción que se empieza a plantear mejoras que benefician tanto el desarrollo de la organización, como el de los colaboradores, logrando con ellos que los trabajadores que laboran en las empresas, no solo obtengan un rendimiento satisfactorio en el desempeño de sus funciones, sino que lo hagan en un contexto armónico y motivador.

IMPORTANCIA DE IMPLEMENTAR LOS ESTUDIOS DE PSICOLOGÍA OCUPACIONAL EN TU EMPRESA

Para hacer frente a las circunstancias cambiantes y complejas en que suceden las relaciones entre las personas que trabajan en una organización, nuestros especialistas ahondan en el comportamiento de los trabajadores desde diferentes ángulos y en las diferentes áreas, evaluando su comportamiento grupal, la calidad de las interacciones, y centrando su atención en los conflictos que surgen de estas relaciones.

Con la información recogida, nuestros profesionales de la psicología laboral plantearán alternativas u opciones para mejorar la calidad de la interrelación de los colaboradores, la armonía en un área, en varias áreas o en toda la organización, así como el rendimiento y la efectividad de los empleados.

NUESTRO SERVICIO DE PSICOLOGÍA OCUPACIONAL INCLUYE LO SIGUIENTE:

Nuestros profesionales expertos, herramientas técnicas actualizadas y experiencia; nos dan la oportunidad para ofrecer una asesoría objetiva y clara, ello nos brinda una visión global de las mejores prácticas por haber participado en diversos sectores y organizaciones.

Nuestra personalización o capacidad de adaptar o crear soluciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización, con bases metodológicas sólidas y equipos de consultores con una alta capacidad de servicio e innovación, es el principal valor agregado que ponemos a disposición de nuestros clientes.

TIPOS DE SERVICIOS EN PSICOLOGÍA OCUPACIONAL:

Monitoreos de Factores de Riesgos Psicosociales según Ley N° 29783

Salud Mental según Ley N° 30947

Capacitaciones de Psicología Ocupacional

Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual según Ley N° 27942

Nuestra experiencia:

Somos una empresa proveedora de soluciones en Seguridad y Salud en el Trabajo con 10 años de experiencia. Gestionando de forma permanente a más de 200 empresas locales y globales.

Otros Servicios Especializados:

Seguridad y Salud en el Trabajo

Te ayudamos a superar tus auditorias ante la SUNAFIL y evitar multas promoviendo cultura de prevención.

Capacitaciones corporativas SST

Amplia curricula educativa en SST, en la modalidad Sincrónica, Asincrónica y presencial a nivel nacional.

Tercerización de personal

Proveemos a las empresas de personal médico: Enfermas y Médicos Ocupacionales. Así como también a Prevencionistas, Especialistas en SST y Respondedores a Emergencias.

Vigilancia médica ocupacional

La Resolución N° 972-2020–MINSA, establece que las empresas de manera obligatoria (Sin importar el negocio) implementen la VMO de forma presencial o remota.

SOLICITA UNA ASESORÍA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Indicar la cantidad de trabajadores de tu empresa

Solicita una Clase
de Prueba
¡Gratis!

Elige el tipo de Capacitación

SOLICITA LA AUDITORÍA DE SST
¡GRATIS!

COTIZAR TERCERIZACIÓN DE PERSONAL

COTIZAR VIGILANCIA MÉDICA OCUPACIONAL

SUBIR