Nosotros

Somos tu mejor aliado para la seguridad de tu empresa

Profesionales Especialistas en Procesos de Implementación de Sistemas Integrales de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

SOMOS ESPECIALISTAS EN
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Somos una consultora especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, con más de 08 años de experiencia en el mercado; encargados de la eficiencia de una gran cantidad de empresas, industrias e instituciones; aportamos servicios de Elaboración e Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de tu empresa así como de su constante supervisión y mantenimiento acompañados de tecnología de punta que nos permiten garantizar mayor eficiencia en todos nuestros servicios; capacitamos permanentemente a tus trabajadores en temas relacionados a tu realidad y necesidades; detectamos los agentes físicos, químicos y biológicos a través de monitoreos ocupacionales que atenten contra la integridad de todos tus colaboradores; brindamos personal competente para cubrir puestos de supervisión y prevención de todas las actividades que pudieran generar un riesgo laboral; en fin una gama de servicios diseñados para todos los sectores.

Metodología

Nuestra metodología se sustenta en una exigente preparación que evoluciona a la par de la innovación tecnológica; trabajamos en nuestra mejora permanente como un desafío que implica el esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo de trabajo, con el objetivo de formar parte de la estrategia y el progreso de nuestros clientes, brindándoles el soporte técnico legal las 24 horas del día, recibiendo así por parte de todos ellos una amplia gratitud y satisfacción por todos nuestros servicios brindados.

Valor

Creemos firmemente en el aporte de valor en cada servicio, esto se traduce en proporcionar iniciativas, estrategias, acciones, oportunidades de inversión, productos, servicios, información y personas que proporcionan a nuestros clientes bienestar, confianza, seguridad y rentabilidad.

Experiencia

Contamos con un gran equipo y grupo de profesionales altamente calificados y totalmente comprometidos con la vida y la prevención, respaldados en todos los casos de éxito y prestigio, obtenidos con nuestros clientes.

Beneficios

Cuidamos del activo más importante en las organizaciones, las personas, fomentando una cultura de seguridad y bienestar, contribuyendo en la reducción de la rotación y ausentismo laboral. Mejoramos el desempeño y los procesos aumentando la rentabilidad de las empresas. Promovemos las relaciones empresariales basados en el respeto y la confianza con nuestros clientes desde una filosofía de trabajo con valores, ética personal y profesional.

SUBIR
Abrir chat