Clima Laboral en Tiempos de Pandemia

Curso: Prevención y vigilancia de brotes en la empresas

En este curso se conocerá el concepto de clima organizacional, clave para entender y conocer cómo se está manejando esta variable debido a la pandemia que se está viviendo a nivel mundial y cuáles son las alternativas que han tenido que tomar las empresas para no fallar en el intento.

  • INFORMACIÓN ACTUALIZADA
  • CAPACITACIÓN EN VIVO
  • ACCESO A CLASES GRABADAS
  • INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL CON EL DOCENTE
  • MODERNO CAMPUS VIRTUAL

Información del Curso

El impacto de la pandemia no solo ha ocasionado un colapso económico, sino que ha traído consigo varios cambios que han obligado a las empresas a replantear y direccionar la manera en cómo ejecutan sus actividades con el fin de adaptarse a esta situación que es impredecible.

Uno de los principales retos que se han generado a causa de esta emergencia es que las personas han tenido que permanecer en sus hogares ejerciendo sus tareas cotidianas, esto implica un desafío para la empresa con el fin de neutralizar esta situación y no afectar el bienestar de sus trabajadores.

Objetivos

Reforzar fundamentos, metodologías y herramientas modernas sobre gestión avanzada de los trabajadores de diferentes tipos de empresas.

Aplicar de manera sinérgica, práctica y creativa en su centro laboral, todo lo aprendido en los diversos temas del curso.

Dirigido

Profesionales de diversas especialidades.

Público en general interesados en el tema.

Importancia del Curso

El clima organizacional de una empresa debe ser lo suficientemente motivacional para que los empleados se sientan bien en el lugar donde trabajan y desempeñen sus actividades usando su mayor potencial, lo que hará que la empresa alcance poco a poco las metas que se han propuesto en un tiempo determinado.

Por ello, el deber de capacitar a los trabajadores implica adicionalmente, la determinación correcta de las competencias para cada puesto de trabajo, así como las actividades y tareas que comprende la prestación de servicios.

Capacitadores con Experiencia

Nuestros Profesionales cuentan con la experiencia requerida para brindar la mejor calidad de enseñanza.

Modalidad E-learning

Nuestro campus virtual está orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia.

Horas Académicas

La capacitación tiene una duración de 03 horas académicas

Certificación Garantizada

Certificación emitida a cada trabajador al culminar cada capacitación impartidas a nombre de Support Brigades Consultores.

Temario del Curso

Aspectos generales a considerar en situación de pandemia del COVID-19.

Impacto del brote de COVID-19 en el clima laboral.

Nuevo enfoque de la gestión de clima laboral.

Medición del clima laboral.

Directrices para desarrollar estrategias de clima laboral.

Contáctenos

Por Qué Elegirnos

SUBIR
Abrir chat