En este curso se conocerá el concepto de clima organizacional, clave para entender y conocer cómo se está manejando esta variable debido a la pandemia que se está viviendo a nivel mundial y cuáles son las alternativas que han tenido que tomar las empresas para no fallar en el intento.
El impacto de la pandemia no solo ha ocasionado un colapso económico, sino que ha traído consigo varios cambios que han obligado a las empresas a replantear y direccionar la manera en cómo ejecutan sus actividades con el fin de adaptarse a esta situación que es impredecible.
Uno de los principales retos que se han generado a causa de esta emergencia es que las personas han tenido que permanecer en sus hogares ejerciendo sus tareas cotidianas, esto implica un desafío para la empresa con el fin de neutralizar esta situación y no afectar el bienestar de sus trabajadores.
El clima organizacional de una empresa debe ser lo suficientemente motivacional para que los empleados se sientan bien en el lugar donde trabajan y desempeñen sus actividades usando su mayor potencial, lo que hará que la empresa alcance poco a poco las metas que se han propuesto en un tiempo determinado.
Por ello, el deber de capacitar a los trabajadores implica adicionalmente, la determinación correcta de las competencias para cada puesto de trabajo, así como las actividades y tareas que comprende la prestación de servicios.
Nuestros Profesionales cuentan con la experiencia requerida para brindar la mejor calidad de enseñanza.
Nuestro campus virtual está orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia.
La capacitación tiene una duración de 03 horas académicas
Certificación emitida a cada trabajador al culminar cada capacitación impartidas a nombre de Support Brigades Consultores.
Aspectos generales a considerar en situación de pandemia del COVID-19.
Impacto del brote de COVID-19 en el clima laboral.
Nuevo enfoque de la gestión de clima laboral.
Medición del clima laboral.
Directrices para desarrollar estrategias de clima laboral.
Creemos firmemente en el aporte de valor en cada servicio, esto se traduce en proporcionar iniciativas, estrategias, acciones, oportunidades de inversión, productos, servicios, información y personas que proporcionan a nuestros clientes bienestar, confianza, seguridad y rentabilidad.
Contamos con un gran equipo y grupo de profesionales altamente calificados y totalmente comprometidos con la vida y la prevención, respaldados en todos los casos de éxito y prestigio, obtenidos con nuestros clientes.
Cuidamos del activo más importante en las organizaciones, las personas, fomentando una cultura de seguridad y bienestar, contribuyendo en la reducción de la rotación y ausentismo laboral. Mejoramos el desempeño y los procesos aumentando la rentabilidad de las empresas. Promovemos las relaciones empresariales basados en el respeto y la confianza con nuestros clientes desde una filosofía de trabajo con valores, ética personal y profesional.